CONDICIONES VENTA DE VINCKE HYDRAULICS
Condiciones
Las condiciones establecidas entre el Cliente y Vincke Hydraulics son de obligado cumplimiento salvo que ambas partes pacten algún cambio o modificación puntual.
Pedidos
Todos los pedidos recibidos por teléfono, fax, correo electrónico, correo ordinario o por el comercial se regirán por las condiciones de venta de Vincke Hydraulics.
Se establece como importe mínimo de factura 50 euros.
El material fuera de catálogo de Vincke Hydraulics se abonará el 30% a la confirmación del pedido y no se podrá anular una vez cursado el pedido.
Productos
Los Productos y marcas suministradas por Vincke Hydraulics están sujetas a las variaciones del mercado, por lo que Vincke Hydraulics se reserva el derecho de realizar las modificaciones que estime oportunas para garantizar la viabilidad técnica y económica de sus productos y montajes.
Vincke Hydraulics recomienda encarecidamente a sus clientes que se ponga en contacto con el Departamento Comercial o Técnico (según las necesidades lo requieran) a la hora de formalizar un pedido para aclarar cualquier duda que pudiera surgir.
Todas las especificaciones técnicas de los productos pueden ser susceptibles de cambios los cuales se avisarían con la suficiente antelación.
Precios
Los precios serán los vigentes en el momento de cursar el pedido.
Queda reservada a Vincke Hydraulics cualquier modificación de precios.
Transporte
Si los portes los paga el cliente, la responsabilidad de Vincke Hydraulics sobre la mercancía finaliza una vez que se entrega a la agencia de transporte. Si los portes son a nuestro cargo, Vincke Hydraulics es responsable hasta su entrega al cliente.
El cliente podrá cursar cualquier reclamación a Vincke Hydraulics en un plazo máximo de 24 horas desde que se le entrega la mercancía, que es el plazo máximo que aceptan las agencias de transporte.
Condiciones de pago
El cliente está obligado a respetar las condiciones establecidas entre ambas partes.
Cualquier cambio o modificación se pactará entre las partes.
Hasta que no esté abonada la totalidad de la mercancía Vincke Hydraulics es propietaria de la misma.
Los pagos mediante confirming o pagaré tendrán que recibirse en Vincke Hydraulics en un máximo de 30 días de la fecha factura.
Los pagos no atendidos en el vencimiento previsto Vincke Hydraulics podrá cobrar intereses de demora.
Garantía
La garantía de todos los productos Vincke Hydraulics es de 6 meses desde la entrega al cliente y los productos que hayan sido diseñados y montados en Vincke Hydraulics tienen una garantía de 12 meses.
La garantía se dará siempre en las instalaciones de Vincke Hydraulics .
Vincke Hydraulics no aceptará cargo alguno por un producto defectuoso dentro de la garantía. Si se verifica dicho defecto se repondrá el material. Una vez finalizada la garantía se valoraría.
Devoluciones
Todos los gastos producidos por devoluciones por causas ajenas a Vincke Hydraulics son a cargo de cliente. No se aceptará ninguna devolución sin la debida autorización por parte de Vincke Hydraulics y posterior verificación.
Si la devolución es a cargo de Vincke Hydraulics sólo se podrá devolver por la agencia de transporte autorizada por Vincke Hydraulics .
El material especial no se podrá devolver.
Siempre que la devolución no sea imputable a Vincke Hydraulics se aplicará una depreciación mínima del 15% del importe total devolución.
No se aceptará ninguna devolución de mercancías transcurridos 30 días de la recepción de la misma.
Rogamos que soliciten la devolución de mercancía a nuestro correo electrónico: distribuciones@vinckehydraulics.com
Jurisdicción aplicable
Ante cualquier conflicto que pueda surgir será competencia de los Tribunales de Barcelona.